NoticiasBreves  

31/1/2014   4:04:02 PM

Invita la Fundación El Arte de Vivir - Vida Sana
Taller público y gratuito “Cómo vivir sin estrés.. en el ámbito hotelero y gastronómico”

El próximo Jueves 06/02 de 19 a 21 hs , en la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná se llevará a cabo el primer Taller abierto y gratuito “Cómo vivir sin estrés en el ambito hotelero y gastronómico”. Será dictada por instructores de la Fundación El Arte de Vivir, quienes acercarán información sobre las técnicas para la eliminación del estrés que la Fundación viene desarrollando, a través de sus seminarios, en 152 países de todo el mundo.
Durante la conferencia se explicará cómo, de manera sencilla y natural, la respiración es la llave para la inmediata eliminación del estrés, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo la salud.



La conferencia incluirá la enseñanza de técnicas de respiración introductorias, para permitir que los asistentes tengan un acercamiento vivencial a los beneficios de la respiración, y se realizará también una práctica de meditación.

Duración aproximada del taller introductoria: 2 horas. de 19 a 21 hs.
Lugar: Salon de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná, Além 319 de la ciudad de Paraná
Informes e inscripción previa:
Reservar lugar con anticipación, llamando al 0343 4313330 de 9 a 13 hs. cupos limitados
Más información: http://www.elartedevivir.org

Acerca de la Fundación El Arte de Vivir:
El Arte de Vivir es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.
Es la organización internacional con mayor cantidad de voluntarios y con presencia en 152 países, donde más de 300 millones de personas se vieron beneficiadas por sus diferentes proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, cursos de meditación y yoga.
La Fundación también ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, rehabilitación de adictos y comunidades en zonas de riesgo. También ha desarrollado una gran variedad de comités y actividades relacionadas con la salud, la educación, el desarrollo sustentable y la resolución de conflictos.
Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, es un líder humanitario que dedica su vida a la humanidad y a enaltecer los valores que propicien una mejor convivencia social y personal.

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar