NoticiasBreves  

15/6/2015   11:45:13 AM

Vida Sana - Vida Sana
En Paraná se conmemora la Semana del Yoga

En diferentes espacios y entidades se llevan adelante clases gratuitas como parte de los festejos de la semana del Yoga, actividades que se vinculan al Día Internacional del Yoga.
En este marco, y con el auspicio de la Municipalidad de Paraná, se concretan actividades relacionadas a esta actividad. Ante ello, y para difundir y estimular a la población a ser parte de esta disciplina, se organizaron clases en diferentes instituciones, entre otras, en AFIM, en el Palacio Municipal, Hospital San Martín, APANA y UGC (Unidad de Gestión Ciudadana).
La iniciativa tiene que ver con las actividades que culminarán en la clase abierta de yoga que se realizará el sábado en la plaza de las Colectividades del Puerto Nuevo de Paraná, desde las 14 horas.


Vale recordar que el 7 de noviembre de 2014, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se lanzó el Proyecto de Resolución 69/L para hacer notar la importancia de que las personas y las poblaciones adopten decisiones más saludables y modos de vida que propicien la buena salud, por lo que se decidió proclamar el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar