NoticiasBreves  

17/9/2015   5:48:42 PM

Música en vivo y juegos estudiantiles - Turismo
Con mucha fiesta se recibe la primavera en Villa Urquiza

Los niños, adolescentes y jóvenes tendrán su fiesta "Día del Estudiante" y recibirán junto a vecinos y amigos de Villa Urquiza la primavera. Habrá grupos de música en vivo, kermes, personajes y muchas sorpresas.
Con marcada expectativa por la llegada de la estación más linda del año, la primavera, se realizará este domingo, en Villa Urquiza, una fiesta dedicada a todos los niños, adolescentes y jóvenes estudiantes de Villa Urquiza, Colonia Nueva, La Balsa y otros amigos invitados a tal ocasión.
La organización e invitación será de la Municipalidad de Villa Urquiza (área Turismo) y la colaboración del equipo del intendente Alberto Gastiazoro que anticipó "será una fiesta durante todo el domingo 20. Queremos anticiparnos a la llegada de la primavera con un día de juegos, regalos, sorpresas y música en vivo", dijo Gastiazoro.

Agregó "todo el equipo de Turismo y quienes me acompañan en la función estarán organizando esta fiesta del estudiantes con la idea de brindarles a los chicos y vecinos un lindo domingo anticipando la primavera de este año. Quiero invitar a todos quienes deseen estar, la entrada es libre y gratuita en el predio de la Parroquia", afirmó Alberto Gastiazoro.


Por la tarde y a la noche
Según anticiparon desde la organización, la jornada comenzará a las 16 para los estudiantes más chicos, con una "kermes para los niños" que consiste en juegos varios con algunos personajes que se escaparon de disney. Habrá sorpresas, premios y regalos bajo la consigna "de que toda la familia y sus niños estudiantes disfruten de un día distinto antes de la llegada del 21, la primavera anual. Carrera de embolsados, a la búsqueda del tesoro, entre otros juegos", dijo Sergio Angona, coordinador de Turismo.
Enfatizó: "Estamos trabajando con todas las chicas de Turismo municipal, también concejales y funcionarios. Es una apuesta fuerte para movilizar al sector estudiantil y sus respectivas familias. Preparamos sorpresas y regalos, la actuación en vivo de las bandas "Q' Lo Q'" (cuarteto) y Pegó en el Palo, grupo conocido por su estilo músical, ya conocidos en toda Entre Ríos. Esto comenzará a las 20 del domingo en el predio Padre Boxler de la Parroquia. Aprovecho la oportunidad para agradecer al Padre Mario y la comunidad de la Iglesia que nos están prestando este importante e interesante predio, con la idea de recibir mucha gente", acotó Angona.
Finalizó diciendo: "La intención es que la primavera llegue para todos con mucha fuerza ganadora; vamos a cerrar con la elección de una reina y el rey de la Primavera 2015, para luego coronarlos en el escenario de la fiesta. Hemos cursado notas a los directivos de los colegios para invitarlos, entregamos volantes a los chicos y se pegaron afiches de propaganda en los comercios locales, enviamos info a las radios y diarios", afirmó Sergio Angona, que apuesta a una destacada gran fiesta del estudiante y la primavera en Villa Urquiza

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar