NoticiasBreves  

25/11/2015   8:13:12 PM

Desde este jueves 26 - Turismo
Villa Urquiza abre su temporada 2015-2016


La coordinación de Turismo de la Municipalidad de Villa Urquiza informó que desde este jueves 26 abre su temporada estival primavera-verano para disfrutar de la playa, camping y vivir momento de recreación para las próximas vacaciones 2015-2016.
El próximo jueves, a las 10, se llevará a cabo un sencillo pero emotivo acto de lanzamiento oficial. En la Plazoleta "Del Sol" ubicada en el inicio del camino a la playa (al lado de la bajada de lanchas) está previsto la bendición de las aguas, arrojo de ofrendas florales al río, palabras alusivas y puesta en marcha de un nuevo período para que muchos villaurquincenses y turistas puedan disfrutar de los días que restan para finalizar el presente año y desde el primer día del próximo 2016 también acompañen y disfruten de la playa en pleno Río Paraná, con un trazado boyado y custodiado por guardavidas, así como también de todas las instalaciones del camping municipal.


Se indicó que hasta marzo del año próximo, Villa Urquiza (--bonita por naturaleza y que muchos prefieren volver cada año--) presentará diferentes aspectos positivos para que cada visitante se sienta como en su casa disfrutando de las merecidas vacaciones.


En marcha y a pleno
Con la ubicación de un boyado en todo el sector de playas, entre 6 y 8 guardavidas (de 8 a 20 hs), con mucha arena y agua a doquier, los tres kioscos de la playa a full, y otros servicios turísticos dará comienzo la temporada.
Cabe destacar que el camping se verá con aspectos sobresalientes. Nuevas instalaciones y mejoras en la proveeduría, mayor cantidad de mesas y bancos, con arreglos en sanitarios, pinturas en general, quinchos bien presentados, bajada de lanchas con malakate automático para uso individual, entre otras cuestiones para que cada amigo turista pueda llegar a sentirse cómodo y vuelva cada fin de semana y durante toda la temporada estival.
Es dable resaltar que la tradicional balsa que une Paraná con Villa Urquiza está funcionando a pleno y hoy es una gran conexión a la bonita localidad. Los precios de ingresos son los mismos del año pasado.


Música en vivo
Este domingo 29, llegará la música en vivo para acompañar a los primeros turistas y amigos de Villa Urquiza. Desde las 16 habrá movimiento musical (DJ) y una hora más tarde llegarán grupos. Está en carpeta la actuación de Los Ilegales (Villa Urquiza) y la Banda "Q lo Q", de estilo cuarteto cordobés en un escenario adecuada y ubicado en la playa de Villa Urquiza.
Según confirmaron, está prevista la despedida del año en la playa, con DJ y mucho color, la tradicional Fiesta de la Playa (enero), encuentro folclórico y de danzas, otros eventos deportivos, sociales y culturales, aspectos que esperanzan una destacada movida en toda la temporada de una nueva gestión de Alberto Gastiazoro y su equipo de Turismo.

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar