NoticiasBreves  

25/2/2017   12:46:28 PM

Liga Nacional A - Deportes
Olímpico recibe a Echagüe

Con el objetivo de regresar a la victoria, Olímpico recibirá en el Vicente Rosales a Echagüe, por la Segunda Fase.
La visita no tendrá a Nocedal y Barroso, y contrató a Millsap en lugar del lesionado Ayarza.
Día: Sábado 25 de febrero Hora: 22.00
Árbitros: Juan Fernández y Leonardo Zalazar
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

Posiciones: Olímpico (17-18) se ubica séptimo en la Conferencia Norte, mientras que Echagüe (6-29) está último en la misma sección.

Rachas: El Negro viene de perder los últimos cuatro partidos que disputó ante La Unión, Boca, Obras y Gimnasia. El plantel paranaense llega con una caída en la ruta frente a Olímpico. Echagüe aún no pudo festejar como visitante.



El número: Olímpico es la octava mejor defensa (78,1), cinco en rebotes (37,9), cjarro en asistencias (17,3), uno en tapas (3,9), tres en puntos desde el banco (26,9) y cinco en puntos de ataque rápido (10,6), Justin Williams es uno en rebotes (12,4) y en tapas (3,1). Maxi Stanic, tres en asistencias (6,1).

Echagüe es la peor defensa de la temporada (89,4), nueve en puntos de ataque rápido (8,1) y nueve en pérdidas (13,4).

Gelvis Solano es el cuarto goleador del torneo (18,6), uno en robos (2), dos en pérdidas (3,2), dos en faltas personales (3,3) y dos en faltas recibidas por juego (5,5).

El dato: Echagüe contrató a John Millsap, alero de 34 años con 1,98 metros de altura y 99 kg de peso; el jugador cuenta con experiencia en USA, Venezuela, México y Argentina. Llega como recambio temporario de Josimar Ayarza, quien fue operado ayer en Paraná.

Antecedentes: Los antecedentes registran siete choques en la historia. Echagüe se impuso en cuatro juegos y Olímpico en tres.. Será el cuarto partido entre ambos en la actual Liga. Los primeros dos fueron para el Negro por 102-75 y 102-62 y el último para el equipo paranaense por 105-87.

Parte médico: Echagüe no contará con Josimar Ayarza (rotura de meniscos de la rodilla izquierda), Matías Nocedal (desgarro en su pierna derecha) y Franco Barroso (luxación en uno de sus hombros). Olímpico aún no contrató al reemplazante de Luciano Massarelli.

Se dijo: "El partido de esta noche va a ser duro. Sabemos que Echagüe no está en un buen momento y que nosotros tenemos que levantar. Estamos con muchas ganar de escalar posicions en la tabla. Por eso tenemos que hacer una buena defensa y en atauqe pasarnos bien la pelota", Diego Guaita (Olímpico).

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar