NoticiasBreves  

6/9/2017   1:23:52 PM

Institucionales - Información General
Se trabaja en el fortalecimiento de las instituciones deportivas de Colón

El secretario de Deportes, José Gómez, visitó la localidad de Colón y recorrió las instalaciones de distintas instituciones deportivas con la premisa de conocer los avances respecto de las obras de mejoramiento de infraestructura que se realizan con los aportes que se han gestionado a través del gobierno provincial.
De la recorrida también formaron parte el coordinador de asuntos legales e institucionales, Dante Molina; el intendente, Mariano Rebord; la diputada provincial, Miriam Lambert, y el director de Deportes local, Abel Dutruel. También acompañó Juan Carlos Andino, presidente de la Liga Departamental de Fútbol.

“Siempre es productivo visitar a los dirigentes de los clubes de nuestra provincia, que tanto esfuerzo realizan para llevan adelante día a día lo que significa poner en valor una entidad deportiva. Como siempre decimos, los clubes sin dirigentes responsables y comprometidos no podrán progresar”, expresó José Gómez.

El titular de la cartera de Deportes se mostró muy satisfecho por los avances en los trabajos edilicios de los clubes Ñapindá, Sauce y La Armonía. Los directivos de dichas instituciones comentaron acerca de los proyectos que tienen en carpeta para el futuro inmediato.

Por otra parte, el secretario estuvo en contacto con familias evacuadas por la creciente del Río Uruguay, que se encuentran alojadas en las instalaciones de los clubes. “Hay que destacar la función social que hoy están cumpliendo nuestros clubes en ciudades como Colón que se encuentran afectadas por las inundaciones. Una vez más el rol social de las instituciones recobra visibilidad en un momento de emergencia”, destacó Gómez.

La jornada se cerró con un encuentro de camaradería en el Club Sauce con los dirigentes de todas las instituciones de Colón y los directores de Deportes de Villa Elisa y San José, Aníbal Torrent y Horacio Truffa.

Hay que destacar que Gómez también se reunió con las profesoras Ana Rudaz y Marita Tuyaré, quienes en los próximos días viajarán a Bogotá, Colombia, para participar en las Olimpíadas FIDES acompañando a tres representantes locales que competirán en natación adaptada. El gobierno provincial va a asistir con aportes para facilitar el viaje de los atletas y entrenadores.​
Prensa Secretaría de Deportes

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar