NoticiasBreves  

24/7/2017   6:14:43 PM

TNA - Deportes
ZUSTOVICH CONTINUA EN ECHAGÜE

La Comisión Directiva de Echagüe anuncia la renovación de Eugenio Zustovich con Echagüe para las próximas temporadas. El base nacido el 29 de marzo de 1997 ocupará ficha U23 (Primer año), después de haber actuado en las 2 temporadas anteriores en el club, y estableciendo en este caso un vínculo por 3 temporadas adicionales.
En Liga Nacional 2016-2017 Zustovich jugó en 35 partidos con promedios de 9,9 minutos en cancha. En la Liga de Desarrollo jugó en 19 partidos con promedios de 15,4 puntos, 31,3 minutos, y 16,5 de valoración, en el equipo que clasificó tercero, y llegó a semifinales de Conferencia Norte.En la temporada 2015-2016 jugó en Echagüe en el TNA 25 partidos con promedios de 8,8 minutos, en el equipo que fuera finalista de Conferencia Norte.


Su pase pertenecía a Peñarol de Mar de Plata. Inicialmente fue cedido a préstamos a Echagüe, y en esta oportunidad ambas instituciones acordaron el pase definitivo. A partir del mismo se definió el acuerdo entre Echagüe y el jugador por 3 temporadas adicionales.
En ambas temporadas jugó en Primera Local de Paraná y en Dos Orillas con Santa Fe, y en formativas. Su talento para el básquet y su buena predisposición lo hicieron ganarse el corazón de socios e hinchas de Echagüe, por lo que se establece un acuerdo que completaría 5 temporadas consecutivas.
En los próximos días, Echagüe avanzará con otras contrataciones para la próxima temporada.

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar