NoticiasBreves  

15/8/2017   11:14:53 AM

Paraná - Cultura
Continúa el ciclo de cine infantil

Este sábado 19 de agosto continúa, en sala Saltimbanquis de calle Feliciano 546, desde las 18 horas, el ciclo de cine infantil en el cual se podrá compartir un momento agradable entre los niños y sus familias.
Organizado por la unión de familias La Caracola y el grupo de teatro Saltimbanquis este sábado 19 se proyectará la película “Un gato en París” que narra una entretenida historia de detectives y ladrones protagonizada por un particular gato llamado Dino.
La idea de este ciclo es poder difundir un cine para la infancia "con contenidos de calidad". Por eso la selección de material a difundir no fue fácil ¿que dejar adentro, que dejar afuera? Y sobre todo, con qué criterio.
Los dibujos animados pueden ayudar a los niños (y a los grandes) a comprender aspectos de su mundo interior, a conocer e impresionarse con nuevos conceptos, sonidos, e imágenes.... Así que luego de mucho pensar se programó este ciclo de arte animado para la infancia.

El ciclo comenzó con la proyección de “Ponyo en el acantilado” y se completará el sábado 26 de agosto con “Ernest y Celestine” y el sábado 02 de septiembre con “La Canción del mar”. Además de estos largometrajes, en cada jornada se emiten pequeños cortometrajes animados que permiten a los niños el contacto con otro tipo de estéticas, temáticas y géneros.

La propuesta, también incluye una cantina que brinda productos saludables y la entrada tendrá un costo de $20, los invitamos a compartir una jornada en familia y un cine distinto.


<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar