NoticiasBreves  

7/4/2018   3:04:48 PM

DIVERTITE EN PARANA - Turismo
VACACIONES DE JULIO EN EL MARTINIANO

En el Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón” tenemos muchas actividades para que te diviertas en estas Vacaciones de Invierno. Vení con tu familia!!!.
Vení a divertirte de una manera diferente!!!

Disfrutá de la aventura “JUGANDO A SER” siendo un trabajador del museo. Conviértete en un bibliotecario, en un curador, arma un montaje siendo armador. Organiza los mapas.

Encuentra “UN DETALLE QUE CUENTA UNA GRAN HISTORIA”. Recorré nuestras salas y encontrarás las tarjetas que te ayudarán a observar y descubrir detalles de nuestra historia y podes convertirte en “EL GUIA DEL MUSEO” y ser quien guíe a quienes te acompañen en la visita a nuestro Museo Histórico. Sólo debes tomar un guión y allí tendras toda la información necesaria para lograrlo.

También podrás disfrutar de buena música el 18 de Julio a las 15hs con la presentación de una de las Bandas Juveniles y los Martes y Jueves de 16:30 a 18:00 te recibirán integrantes del Grupo Teatral “Los Calandrias” con el sonar de un acordeón, versos y canciones.

Todo esto podrás realizar en nuestro Museo Histórico, desde el 11 de Julio en los horarios en que el Museo está abierto al público.

Nuestros horarios son: Martes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00
Sábados de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00
Domingos y Feriados: de 9:00 a 12:00

Los Lunes los Museos permanecen cerrados.

Nuestras vías de comunicación: Tel (0343) 4270869
Mail: museomleguizamon@yahoo.com
Facebook: Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar