NoticiasBreves  

21/9/2018   9:50:42 AM

Softbol - Deportes
Se viene el tradicional “Encuentro del Día de la Primavera”

Durante el próximo fin de semana el Club Atlético Talleres será anfitrión de la 9° edición del “Encuentro del Día de la Primavera” de sóftbol, tradicional evento que reúne equipo de las categorías Escuelita y Preinfantil de distintos clubes de la ciudad de Paraná.

El mismo se llevará adelante en el diamante del Predio Toribio Ortíz del CAT (Toribio Ortiz y Cruz del Sur). Desde la organización, a cargo de la Subcomisión de Sóftbol del CAT, se confirmó que al día de hoy ocho instituciones confirmaron su presencia.

Alrededor de 130 chicos serán parte de esta actividad que más allá de lo deportivo tiene como objetivo las relaciones personales, la amistad y el compañerismo. Clubes de Oro Verde y Colonia Avellaneda estarán presentes en el Encuentro.

Como habitualmente sucede, se espera el acompañamiento de los padres y la familia del sóftbol que estarán cerca de las jóvenes promesas de la disciplina.

“Para nosotros como club es el torneo más importante del año. Sin desmerecer otras competencias, con los jugadores más chiquitos tiene otro condimento. Por eso estamos ultimando detalles para que sea una fiesta de la familia del sóftbol y que los niños se lleven en mejor recuerdo de estas dos jornadas en Talleres”, expresó el presidente de la Subcomisión, Sergio Robles.

Prensa Club Atlético Talleres

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar