NoticiasBreves  

19/11/2018   1:50:20 PM

Liga Argentina - Deportes
Echagüe recibe Sportivo América por La Liga Argentina

Echagüe y Sportivo América se miden este lunes desde las 21 horas en un partido importante por la zona baja de la División Centro Norte.
Ambos vienen de una seguidilla de derrotas y están necesitados de triunfos.
Posiciones: Echagüe marcha en el último lugar de la División Centro Norte con apenas una victoria en sus siete presentaciones (récord 1-6). Por su parte, Sportivo América es penúltimo de la zona habiendo ganado en dos de sus siete partidos, lo que le da un récord de 2-5. Este será un cotejo importante por la parte baja de la tabla.

El dato: Para los rosarinos también hay que destacar que son de los equipos que más rebotes capturan por partido (37.3), siendo su fuerte el rebote ofensivo (11.4). El contraste es Echagüe, que es el equipo que menos rebotes baja en este arranque de temporada (24.6). ¿Un dato en contra de Norte? Aún no ha podido ganar como visitante, habiendo perdido los tres juegos disputados hasta ahora en rodeo ajeno.

Rachas: Echagüe viene de sufrir dos derrotas consecutivas producto de su última salida a la ruta. La primera de ella fue ante San Isidro en San Francisco por 85-76 y la más reciente ante Norte en Armstrong por 90-72. Por otro lado, Norte viene de una importante seguidilla de cuatro derrotas al hilo, sin poder ganar en lo que va de noviembre con caídas frente a: Norte por 93-83, Barrio Parque por 94-64, Ameghino por 99-98 y Unión por 85-76.

El número: Echagüe es la defensa más vencida en este arranque de temporada registrando un alto promedio de 89.0 puntos en contra por encuentro, convirtiendo 77.0 en ofensiva. En el otro costado, Sportivo América también tiene un registro elevado en puntos en contra (84.9, la tercera defensa más vulnerable) y anotando 80.1 en ataque.

Iván Knecht es el líder ofensivo de Echagüe con un registro de 16.7 puntos por partido; mientras que Joseph Lewis registra 9.0 rebotes; y Facundo Toia es el máximo asistidor con 3.9 de registro. Por su parte, Alejo Crotti es el eje de ataque de Sportivo América con 20.7 puntos de promedio; Kelvin Carballo registra 11.9 rebotes por partido; y Nicolás Domínguez arroja 3.6 pases gol por juego.

Parte Médico: Sportivo América tendrá a disposición a todos sus jugadores. En Echagüe se espera por la recuperación de Franco Barroso, lo evaluarán este lunes por la mañana y allí decidirán si será parte o no del partido.

Se dijo: "Sin dudas que el presente del equipo no es bueno, porque ganar un solo partido hasta el momento refleja lo mal que estamos haciendo las cosas. Es una situación que ninguno de nosotros pensábamos que podíamos estar pero hay que afrontarla y trabajar como lo venimos haciendo para salir adelante. Para nosotros es clave este partido contra América, porque también vienen de perder sus últimos partidos y es un equipo contra el que en nuestra cancha tenemos que empezar a ganar para agarrar confianza y salir adelante de este mal momento que estamos pasando", Facundo Toia (Echagüe).

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar