NoticiasBreves  

31/12/2018   11:31:39 AM

Justicia - Nacionales
Veteranos De Malvinas Amplían La Denuncia Al Embajador En Londres Por Traición A La Patria

La Confederación Nacional de Combatientes fue citada por el juez Ariel Lijo a los Tribunales Federales de Comodoro Py para ratificar y ampliar las denuncias penales que recaen sobre Carlos Sersale.

A partir de la denuncia penal que hizo la Confederación Nacional de Combatientes contra el embajador Carlos Sersale por traición a la Patria por reconocer la soberanía de las islas Malvinas a Gran Bretaña, los excombatientes se acercaron a Comodoro Py para ampliar la presentación judicial.

Rubén Rada, presidente de la Confederación, explicó: “Hemos visto muchos cambios en la política exterior argentina, nos damos cuenta de que las protestas escritas no sirven y radicamos una denuncia penal en contra del embajador. Ahora, vinimos a ampliarla ya que el juez Lijo nos citó. También, declaramos para que él sea citado, al igual que el Presidente Mauricio Macri. Hay varias partes de la denuncia, en principio, por abuso a la autoridad y traición a la Patria y queremos saber si el mandatario tiene la misma opinión o si tiene otra idea con respecto a la soberanía sobre Malvinas”.


“Argentina no está en venta y las islas no se regalan ni se entregan”, manifestó Rada en una nota con El1Digital y agregó: “En la Constitución, está claro que la autoridad legítima es la Gobernación de Tierra del Fuego. El juez nos recibió muy bien. Reclamamos que se olvidaron de las islas en los mapas oficiales y el rechazo a que se saque de circulación los billetes de 50 pesos con la imagen de Malvinas. Por otra parte, queremos que el pueblo conozca lo que se realiza con el tratado Foradori- Duncan”.
Fuente: Será Justicia
http://www.serajusticia.net

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar