NoticiasBreves  

28/6/2019   11:56:22 AM

Softbol - Deportes
La Comisión Directiva de Talleres reconoció a los campeones del mundo

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres realizó un reconocimiento a Teo y Pablo Migliavacca, campeones del mundo con el Seleccionado Argentino de sóftbol el pasado domingo, y les entregó una plaqueta por su actuación en la cita ecuménica desarrollada en República Checa.

Pablo, el mayor de los hermanos surgidos de las formativas del CAT, estuvo presente en el diamante del Predio Toribio Ortíz junto a los dirigentes y jugadores de distintas categorías, mientras que Teo no regresó a la capital provincial dado que viajó rápidamente los Estados Unidos para sumarse a un equipo norteamericano de Twins.

Por la Comisión Directiva estuvieron presentes la vicepresidente Cecilia Zacarías, la secretaria Marcela Ghietto, el tesorero Homero Echandi y el vocal Pablo Etchevers. El lanzador del representativo nacional agradeció la iniciativa de la directiva del Rojo y no ocultó su alegría por el momento que les tocó vivir tras la inolvidable final ante Japón.

“La Directiva los quería reconocer no solo por la medalla de oro que se colgaron sino porque nacieron en este club y eso es sumamente importante. Ojalá que los logros se multipliquen por todos los chicos que practican softbol en Talleres, con Pablo y Teo como ejemplos cercanos”, expresó la vicepresidente del CAT.

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar