NoticiasBreves  

28/10/2019   4:46:34 PM

Formación - Nacionales
Ciclo de charlas “Distendidos” en Rosario

El encuentro que busca ser escenario de discusiones y reflexiones del ámbito de la arquitectura brindará sus últimas charlas el próximo miércoles 30 de octubre y 13 de noviembre en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, sponsorea la 5ta edición del ciclo de charlas “Distendidos” y en todas las jornadas brinda una charla técnica para todos los asistentes.

“Distendidos” es una serie de 4 charlas que surge a partir de la inquietud y necesidad de trasladar las discusiones y reflexiones del ámbito de la arquitectura fuera de los espacios institucionales. Busca crear un ambiente distendido y propicio para la generación de nuevos vínculos, fuera del contexto tradicional.

En esta edición, donde la temática elegida es “Recursos”, EGGER estará presente junto con el EGGER Haus DIAC de la ciudad de Rosario y en el encuentro del próximo miércoles 30 de octubre estará registrando a los profesionales que quieran recibir las muestras de producto.

El ciclo comenzó el 2 de octubre, en la ciudad de Rosario, y finalizará con su última charla el 13 de noviembre. Se realiza en el "Galpón de las Juventudes", Avenida Belgrano 950, con entrada libre y gratuita.

Más detalles sobre “Distendidos”:
Ubicación: Avenida Belgrano 950, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Fechas:
2 de octubre a las 19:00 hs: Messina + Rivas Cairoli
16 de octubre a las 19:00 hs: Guardati Smud + Zelcer
30 de octubre a las 19:00 hs: Lavayen + Theilig Dabo
13 de noviembre a las 19:00 hs: Bechis Masa

Además:

Bandas en vivo
Gastronomía
Cervezas de autor
Facebook: Distendidos

Acerca de EGGER Argentina En Argentina inició sus operaciones gracias a la incorporación de la planta de Concordia, Entre Ríos. Se trata de la primera sede de producción de Egger por fuera de Europa, donde se mantuvo el equipo local, construyendo así durante 25 años una relación de cercanía con los distribuidores y profesionales del sector. La planta de EGGER Concordia produce una gran variedad de tableros con innovadores diseños y texturas para la industria del mueble y la decoración. Allí se fabrican y distribuyen más de 500.000 m3 anuales de tableros de MDF, PB, Melaminas, Molduras y Revestimientos, abasteciendo a Argentina, el Mercosur, EE.UU. y Canadá.

Acerca de EGGER Empresa familiar fundada en 1961, en Austria con su sede central en St. Johann en Tirol. Bajo el lema “Crear más que madera”, Egger se ha convertido en el grupo maderero líder en Europa hace más de 55 años. Hoy emplea 9.600 personas en 19 plantas donde produce una amplia gama de productos de madera para la industria del mueble y el diseño de interiores (Tableros de partículas y MDF crudos o revestidos con melamina, Revestimientos, Molduras), construcción en madera (OSB), así como para la industria de pisos (Laminados, Comfort y Design). En el ejercicio 2018/2019 generó un volumen de negocios de 2.84 billones de euros. Tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción de madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY.




<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar