NoticiasBreves  

29/11/2019   8:13:57 PM

Teatro - Cultura
Chefpeare!

Chefpeare. Recetas teatrales del bardo inglés, despide su intenso año de trabajo en la Escuela del Bardo.

CHEFPEARE es un espectáculo bilingüe apto para todo público con y sin conocimiento del idioma inglés, que tiene como objetivo estimular la multiculturalidad a través del multilingüismo.

La metáfora escénica refiere a dos cocineros que acceden al espacio donde se encuentra el público con un carro rodante provisto de todo lo necesario para “cocinar” las recetas del afamado chef “William The Chef”, que no es otro que William Shakespeare.

FOTOS EN GALERÍA

Haciendo una analogía entre escribir y cocinar, irán representando las distintas escenas de las obras shakespearianas a pedido del público. Se repartirán menús con reminiscencias gastronómicas entre los asistentes, donde estarán consignadas todas las escenas que estarán disponibles para ser ejecutadas.

¿Cómo se cocina un amor como el de Romeo y Julieta? ¿Qué postre resulta de mezclar los celos de Otelo con la mala intención de Yago? ¿A qué sabe la traición que debe soportar Hamlet? ¿Qué sopa haremos con los huesos de los reyes asesinados?
Con toda la sazón y el calor de esta cocina, nos internaremos en las obras del bardo inglés para que, a pedido del público, podamos degustar los mejores platos teatrales.

La cita es este viernes 06 de diciembre en la Escuela del Bardo: Almafuerte 104 Bis. La entrada es libre, la salida a la gorra. Habrá servicio de cantina
Se agradece la difusión de este material autogestivo!

Ficha Técnica:
Dramaturgia: Verónica Petean- Pedro Peterson
Actúan: Verónica Petean- Pedro Peterson
Dirección: Valeria Folini
Música: Ariel Contreras
Vestuario: Betania Sartore
Elemento escenográfico: Walter Arjona
Diseño gráfico: Eva Cabrera
Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar