NoticiasBreves  

17/3/2020   7:52:11 PM

Paraná - Deportes
Marcela Ghietto es la nueva presidente de Talleres

En la noche del lunes se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Talleres y con una lista única y de consenso se produjo la renovación parcial de autoridades para el período de los dos próximos años. En ese marco, Marcela Ghietto asumió como nueva presidente en lugar de Rubén Varisco.

En primer término, el presidente saliente y la Comisión Directiva comenzó con la lectura del acta de la asamblea anterior. Una vez concluida la misma fue aprobada unánimemente por los presentes y luego se procedió a la lectura de la memoria descriptiva de la vida social y de cada una de las disciplinas deportivas de la institución durante el pasado año 2019.

Respecto del balance económico de este ejercicio, el tesorero Homero Echandi dio detalles de la situación económica del club y aseveró que a pesar del difícil momento político que atraviesa el país, el CAT posee las finanzas equilibradas, sin deudas y con la liquidación de sueldos de los empleados al día.

Más allá de que Talleres hace varias décadas cuenta con mujeres integrando la Directiva, Marcela Ghietto será la primera mujer presidente en la historia en la institución. Para destacar que estará acompañada por varias integrantes del sexo femenino en la flamante Comisión Directiva, entre ellas Dana Ravicini como vicepresidente y Cecilia Zacarías en el cargo de secretaria general.

De este modo, Talleres continúa desarrollando un modelo de participación activa de mujeres en espacios de opinión y toma de decisiones y un rol protagónico dentro del Club, siempre contemplando la equidad de representación para ambos sexos.

La flamante presidente, Marcela Ghietto, aseveró que “es un gran honor estar en este cargo porque los colores del Rojo los llevo muy en el corazón y hace muchos años que estoy trabajando en diferentes áreas. Tenemos proyectos muy ambiciosos como Directiva; es una Comisión muy interesante que va a comenzar a trabajar en forma conjunta”.

Respecto de la actualidad de la institución destacó: “Hoy el socio concurre al club y convive con un clima familia, cuenta con estructuras y edificaciones que se encuentran muy bien mantenidas. Financieramente el club está bien y así es que trataremos de avanzar con las obras que están en desarrollo y las que tenemos proyectadas. Además, hay que resaltar el gran trabajo y el compromiso de las subcomisiones que son nuestro gran apoyo que tenemos desde Comisión Directiva y la idea es seguir ese lineamiento”.

Por su parte, la nueva secretaria Cecilia Zacarías indicó que “este grupo de dirigentes tiene un vínculo muy cercano con los socios y desde esta Comisión queremos fortalecer el mensaje de lo importante que es la familia para nosotros. Apostamos por el trabajo conjunto en todas las áreas, con normas de convivencia y respeto mutuo, y que nuestro querido Talleres esté siempre por encima de los nombres propios. Hoy más que nunca debemos comprometernos para que el club siga creciendo todos los días como un ámbito de contención social y un mentor de enseñanza para nuestros jóvenes”.

Por último, en su despedida de la presidencia, Rubén Varisco agradeció a sus pares de Comisión Directiva, a las subcomisiones y a todos los colaboradores permanentes. Además indicó que “hemos pasado momentos complicados, sobre todo el año pasado pero hemos salido adelante institucionalmente. Es un orgullo ver el club en las condiciones en las que se encuentra; todos los años ha ido progresando y creo que no tenemos techo, hay un montón de cosas para seguir haciendo”.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA 2020- 2022
Presidente: Marcela Ghietto
Vicepresidente: Dana Ravicini
Secretario: María Cecilia Zacarías
Tesorero: Marcos Del Mestre
Pro Secretario: Maximiliano Ramella
Secretario de Actas: Pablo Etchevers Larraburu
Vocal Titular 1°: Carina Ramos
Vocal Titular 2°: Horacio Lorenzetti
Vocal Titular 3°: Verónica Rotela
Vocal Titular 4°: Oscar Masset
Vocal Suplente 1°: Rubén Varisco
Vocal Suplente 2°: Homero Echandi
Revisor de Cuentas 1°: Silvia Estela Cali
Revisor de Cuentas 2°: Santiago Hein
Revisor de Cuentas Suplente: Pablo Brocca

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar