NoticiasBreves  

19/3/2020   10:28:09 AM

COMUNICAD - Información General
Federación del citrus - Entre Ríos

En virtud de la declaración de Emergencia Sanitaria, tanto Provincial como Nacional, a tenor de la pandemia declarada por la OMS, en relación al Coronavirus, el país se encuentra en estado de alerta y vigilancia epidemiológica, a los fines de detectar casos sospechosos de manera temprana, asegurando el aislamiento de los mismos, posibilitando reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población y disminuir la circulación del virus.
Frente a esto, la Federación del Citrus de Entre Ríos (FeCiER) informa, que ha resuelto, a los efectos de proteger la salud de todos, por el término de 15 días, lo siguiente:
- Se restringe la atención en nuestras Oficinas, de Entre Ríos 387, Concordia (Entre Ríos), solo para casos de absoluta urgencia, en el horario de 8,00 a 12,00 horas.


- Solicitamos comunicarse a través de nuestros teléfonos 0345 4212025 – 0345 4220312 y/o mail info@fecier.org.ar coordinadorfecier@gmail.com
- Se suspenden todas las reuniones programadas, hasta nuevo aviso.
Aconsejamos a nuestros productores, empacadores, transportistas y establecimientos industriales citrícolas, seguir las acciones sanitarias aconsejadas, así entre todos lograremos minimizar sus efectos en nuestra Región.
Y al público en general, solicitamos la misma responsabilidad, para que el impacto en nuestra población sea mínimo, y poder volver a la normalidad muy pronto.
Por último, dada las propiedades preventivas (activa el sistema inmunológico) y nutricionales (fuente natural de vitaminas y minerales), de los cítricos, aconsejamos su consumo.

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar