NoticiasBreves  

13/6/2020   7:02:29 PM

Campañas - Nacionales
Alba y Cetol presentan “Dar una Mano”

Se trata de una campaña en la que ambas marcas despliegan iniciativas para colaborar, en este contexto, con consumidores, arquitectos, diseñadores, empleados de puntos de venta, pintores y la sociedad en general, acercándoles propuestas de valor


Buenos Aires, junio 2020 – Alba y Cetol, marcas líderes del Grupo AkzoNobel, presentan “Dar una mano”, una campaña enfocada a brindar apoyo y soluciones durante este contexto a consumidores, arquitectos, diseñadores, empleados de puntos de venta, pintores y la sociedad en general, con distintas acciones que van desde el lanzamiento de los sitios albacercatuyo.com y cetolcercatuyo.com, capacitación y asesoramiento online a profesionales del sector y hasta una acción solidaria con Fundación Vivienda Digna.

“Incluso separados una mano de pintura puede dar una mano a mucha gente”. Bajo esta mirada las marcas de AkzoNobel buscan potenciar el negocio de todos los que forman parte de su cadena de valor.

Carlos Brugo Marcó, Gerente de Marketing Alba, destacó: “Estamos atravesando una verdadera transformación. El ‘Quedate en casa’ significa mucho más que estar simplemente allí.En casa redescubrimos, encontramos nuestros espacios, los transformamos, para que sean más confortables y agradables. Por todo esto estamos trabajando día a día generando propuestas innovadoras que colaboren para hacer de nuestro hogar nuestro mejor refugio”.

La campaña se compone de cuatro pilares:

Consumidores, arquitectos y diseñadores –Las marcas Alba y Cetol ponen a disposición contenidos especiales en la web y vivos y tutoriales en sus redes sociales,donde los profesionales comparten secretos de color y madera para que el consumidor final se inspire y anime a transformar su hogar con sus propias manos. LanzamostambiénlossitiosAlbacercatuyo.com y Cetolcercatuyo.compara que accedan a sus compras de forma digital y Kits listos de pintura para facilitarles la concreción de pequeños proyectos en casa y a la vez sumarse a una acción solidaria con Fundación Vivienda Digna.

Pinturerías – Los sitiosAlbacercatuyo.com y Cetolcercatuyo.com,ayudan a conectar a las pinturerías con el consumidor. Allí se accede al WhatsApp, teléfono o sitio web de cada comercio para realizar el pedido, de manera simple, rápida y eficiente, pudiendo recibirlo con delivery en sus casas.

Pintores y empleados de pinturerías –Lives de capacitaciones online enlafanpage de Alba Expertos enfacebook y capacitaciones diárias a través de la plataforma ZOOM.

Sociedad – con la misión es colaborar con las familias de Fundación Vivienda Digna se ha efectuado una donación de 5.000 litros de pintura para el acondicionamiento y la protección de sus hogares. Asimismo, y con la intención de contagiar este espíritu en la sociedad, AkzoNobel lo hace extensivo a los consumidores, ofreciendo kits listos de pintura de sus marcas Alba y Cetol como soluciones prácticas que faciliten la concreción de pequeños proyectos en casa, donde por cada set comprado la empresa donará 1 litro de pintura hasta completar 5.000 litros adicionales.

Cecilia Ferrario, Gerente de Marketing Cetol, agrega: “Sabemos que los consumidores quieren generar un cambio en su hogartransformando sus espacios en más agradables. Ahora, los que tienen la posibilidad de hacerlo no solo contarán con estas propuestas innovadoras donde buscamos estar cerca y acompañarlos, sino que ademáspodemos juntos ser solidarios con las familias que son parte de la Fundación Vivienda Digna para que también sus casas sean ese refugio donde puedan permanecer más confortables”.

Alejandro Besuschio, Director Ejecutivo de FundaciónVivienda Digna, resalta: “Poder acceder a tu vivienda es vital, más que nunca en este momento. Estamos trabajando intensamente en los barrios del gran Buenos Aires para colaborar con las familias que más lo necesitan. La donación de AkzoNobel es, en estos momentos, de sumo valor. No hay lugar como el hogar. Estar adentro nos moviliza,pero también puede ayudarnos a mirarnos a nosotros mismos para reinventarnos y salir adelante más fortalecidos. Aprovechemos para mirar más allá y ver si desde nuestro lugar podemos hacer algo por quienes más lo necesitan. Algunos tenemos la fortuna de tener nuestra casa, ayudemos a que otros tengan la misma suerte. Siempre, por más pequeño que sea, algo podemos aportar para hacer algo grande entre todos”.

Con estos kits de pintura y de protección para maderas que Alba y Cetol desarrollaron, el consumidor final podrá emprender su proyecto en casa y a la vez ser parte de esta acción solidaria. Los mismos estarán disponibles en todos los puntos de venta del paísque están en los sitiosAlbacercatuyo.com y Cetolcercatuyo.com.
El consumidor que lo adquiera deberá enviar una foto de su ticket de compra al número de WhatsApp+54 9 11 4936-1814 y la firma adicionará 1 litro por cada ticket recibido, hasta un total de 5.000 litros más para las familias de Fundación Vivienda Digna.
La información acerca de los kits se puede obtener en Albacercatuyo.com y Cetolcercatuyo.com.

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux,International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes. Para más información, por favor visite.
www.akzonobel.com


Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 90 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

http://www.alba.com.ar
http://www.facebook.com/AlbaPinturas
http://www.twitter.com/AlbaPinturas
http://www.youtube.com/AlbaPinturas

Acerca de Cetol

Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance.
espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.

www.cetol.com.ar
www.cetolnews.com.ar
espaciocetol@akzonobel.com
Seguinos en facebook.com/cetol.tendencias


Acerca de Fundación Vivienda Digna
La organización trabaja, desde hace 40 años, junto a familias de escasos ingresos económicos en la construcción, mejoramiento y equipamiento de sus casas para que puedan acceder a una vivienda digna y un hábitat adecuado donde crecer y desarrollarse.

Más información: www.viviendadigna.org.ar

<< volver

Reducir el tamaño de la fuente Aumentar el tamaño de la fuente


Enterate Entre Ríos. www.EnterateEntreRios.com.ar  -  info@EnterateEntreRios.com.ar

DIRECTORA: Verónica Zajac  direccion@EnterateEntreRios.com.ar